Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Comunicados » COMUNICADO PARA MIEMBROS, SOLICITANTES DE MEMBRESÍA Y COORDINADORES DE GT

COMUNICADO PARA MIEMBROS, SOLICITANTES DE MEMBRESÍA Y COORDINADORES DE GT

Apreciadas/os miembros de RIIR

Les comunicamos que estamos actualizando la base de miembros de RIIR, y la adscripción a los Grupos de Trabajo. Ya hemos iniciado la vinculación de algunos de los miembros, pero aún estamos en el proceso (se puede observar en los micrositios de cada grupo).

El proceso de actualización de membresías pendientes se realizará hasta el 30 de abril del presente año, fecha en la cual cada GT tendrá su lista de integrantes actualizada por este año.

Invitamos nuevamente a todos/as los miembros de la red (que tengan perfil y membresía creada en el sitio web) a vincularse a uno/s de los GT por medio del siguiente ENLACE.

Aquellas personas que por algún motivo hayan enviado su solicitud de membresía hace más de tres meses y no tengan respuesta, se les pide por favor escriban como máximo hasta el 10 de abril a: imaginariosyrepresentaciones@gmail.com reenviando nuevamente el correo que hayan enviado en su momento, para revisar su solicitud. En el asunto poner: “Reenvío de solicitud de membresía”

Otros investigadores que deseen ingresar a RIIR tendrán como plazo hasta el 10 de abril para enviar su solicitud para poder ingresar en este proceso de actualización. La información para la solicitud de membresías se encuentra en el siguiente enlace: https://imaginariosyrepresentaciones.com/membresias/

Para los coordinadores de Grupos de Trabajo: se ha implementado una estrategia especial de incorporación de nuevos miembros a la red, los cuales serán vinculados directamente por medio de solicitud consensuada del equipo de coordinadores, es decir, uno/s de los coordinadores escribe en nombre del GT al correo de la red imaginariosyrepresentaciones@gmail.com, indicando que se han aceptado nuevos miembros por parte del grupo de trabajo, de esta forma deben adjuntar el/los perfiles para crear directamente las membresías y asociar a la persona directamente al GT. En el asunto poner: “Nuevos miembros aceptados por el GT [nombre del grupo]”.

Una vez actualizada la base de miembros, se les solicitará a los coordinadores de los grupos de trabajo, trazar un plan de acción con base en la ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO DE LA RIIR

Un cordial saludo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: