Apreciadas/os colegas.
Se convoca a los y las miembros de RIIR que fueron notificados en diciembre de 2018 (revisa la lista) para que por favor renueven sus perfiles, enviando un resumen curricular actualizado al correo: imaginariosyrepresentaciones@gmail.com
Aquellos investigadores de esta lista que no tengan certificado, se les creará el mismo en su perfil individual como miembro. La información es necesario enviarla como máximo hasta el 10 de julio. En el asunto poner: Renovación de membresía 2018.
A todos los y las investigadoras con membresía, a quienes no se han registrado en un GT se les pide por favor se vinculen a un Grupo de Trabajo, rellenando el siguiente formulario (sólo quienes no lo han rellenado). Fecha máxima 15 de julio:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEoCS5pRvPr-LQvNz95PWgCtcya5Q2ALkxiuWSSxOJ-UIokQ/viewform
A partir del 17 de julio los diferentes investigadores con membresía de RIIR ya estarán todos/as formalmente vinculados a un/os GT, paso siguiente el equipo de RIIR de la USTA contactará a los coordinadores de cada GT para ir acompañando la elaboración del plan de acción de cada grupo.
Un cordial saludo y muchas gracias