Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Imaginación o Barbarie » Lanzamiento No. 26 de Imaginación o Barbarie

Lanzamiento No. 26 de Imaginación o Barbarie

Estimadxs colegas de la RIIR, reciban un cordial saludo.

Les informamos que ya se encuentra publicado el número 26 de Imaginación o Barbarie que tuvo temática abierta y que viene muy especial con columnas, artículos de investigación, fotografías y reflexiones maravillosas de investigadoras e investigadores de amplia trayectoria en el campo de los imaginarios y las representaciones sociales.
A partir de este número podrán descargar no solo el pdf con el número completo, sino también las contribuciones de manera independiente.

Por otro lado, continuamos fortaleciendo nuestro repositorio IoB, donde pueden encontrar las publicaciones del boletín a lo largo de estos 6 años de existencia. Próximamente estaremos publicando para descarga independiente contribuciones de números anteriores.


Por ahora nos resta agradecer a las y los autores, a las y los pares evaluadores, a nuestros lectores y a todxs aquellos que hacen posible que este sueño continúe.


Agradecemos su difusión y pronto comunicaremos otras propuestas y convocatorias para beneficio de la RIIR.

Cordialmente,


Equipo Editorial Imaginación o Barbarie

columnasopinionriir@gmail.com


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: