Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Sin categoría » Membresías institucionales

Membresías institucionales

RIIR a partir de 2017 incorpora la modalidad de membresías institucionales, a través de la cual pueden incorporarse:

Instituciones académicas, de investigación y/o posgrado (facultades, departamentos y grupos de investigación) en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede en cualquier país de Iberoamérica. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de RIIR en la condición de CENTROS MIEMBROS PLENOS.

Instituciones académicas, de investigación y/o posgrado (facultades, departamentos y grupos de investigación) con interés en América Latina y el Caribe y cuya sede se encuentra fuera de Iberoamérica. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de RIIR en la condición de INSTITUCIONES ASOCIADAS.

Asociaciones académicas, foros o redes que desarrollan acciones en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede dentro o fuera de Iberoamérica. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de RIIR en la condición de REDES ASOCIADAS.

Más información:

https://imaginariosyrepresentaciones.wordpress.com/membresias/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: