Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Comunicados » COMUNICADO A LOS MIEMBROS DE RIIR

COMUNICADO A LOS MIEMBROS DE RIIR

Apreciada/o miembro de RIIR

Le solicitamos amablemente:

Verificar que su membresía esté actualizada, en caso de que haya vencido hacer el requerimiento de actualización.

Revisar que el perfil esté acorde a sus estudios, experiencia y posición actual (en caso contrario le pedimos incluya el perfil como desee que aparezca).

Sus publicaciones en la materia serán incluida en su perfil, si sus trabajos están en el índice bibliográfico serán trasladados a cada perfil, comunique si desea incluir nuevas publicaciones.

Identifique que su correo electrónico sea el correcto.

Si su membresía no ha sido cursada a pesar de haber sido aceptado en la red, por favor comuníquelo en el correo. Así también si su solicitud fue enviada hace más de dos meses y aún no ha tenido respuesta.

A partir de  este año todos los miembros de RIIR deben vincularse a los Grupos de Trabajo de la red,  ya sea en relación a sus líneas de trabajo o preferencia, de esta forma debe revisar en la sección “Grupos de Trabajo” en el menú principal del sitio de RIIR y seleccionar un GT de su interés, puede asociarse en varios,  los coordinadores también pueden formar parte de otros en calidad de miembro del GT (de esta forma debe indicar en el correo los nombres de los GT a los cuales se suscribe).

La información debe enviarla hasta el 30 de mayo de 2019 al correo:

imaginariosyrepresentaciones@gmail.com

En el asunto debe poner: actualización de datos

IMPORTANTE: una vez actualizadas las membresías y la base de datos de RIIR usted recibirá una invitación en su correo electrónico para participar en el “Barómetro RIIR: factores de influencia en la creación o cambio de Imaginarios y Representaciones (FICCIR)”. En donde debe hacer una reflexión propia, en base a su criterio académico, experiencias investigativas, o perspectiva personal, sobre cuáles se podrían considerar posibles factores  de influencia (a modo de posibles causas o efectos) en los imaginarios y representaciones en los campos de los GT a los cuales estará adscrito, así como plantear a modo de jerarquías temas o líneas que se puedan constituir en prioridades para la investigación social, ya sea desde lo local, regional, nacional o internacional.  El barómetro se realizará una vez al año y será publicado en el boletín Imaginación o Barbarie, el cual cuenta con ISSN. La participación en el barómetro será una condición relevante de permanencia activa en la red.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: