Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Conferencias » Conferencia magistral: “¿Qué mueve a los votantes? Una lectura sociológica frente a las elecciones presidenciales de México 2018”. Expositor Andrés Valdez Zepeda. 07/02/18. 10:00am. USTA Bogotá.

Conferencia magistral: “¿Qué mueve a los votantes? Una lectura sociológica frente a las elecciones presidenciales de México 2018”. Expositor Andrés Valdez Zepeda. 07/02/18. 10:00am. USTA Bogotá.

SONY DSC

Fruto de la colaboración entre la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR) y la Red de Cultura Política y Democracia, el Dr. Andrés Valdez Zepeda, Jefe del Departamento de Administración (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (México),  visitará la Universidad Santo Tomás en Colombia, con el objetivo de analizar acciones de colaboración conjunta y ofrecer la conferencia magistral “¿Qué mueve a los votantes? Una lectura sociológica frente a las elecciones presidenciales de México 2018”, la cual se enmarca en el acto de bienvenida del curso 2018 de la Facultad de Sociología que se realizará el  07 de febrero del presente año de 10:00am. A 12:00pm., en el Aula Magna de la sede principal de la USTA en la ciudad de Bogotá.  El tema que abordará el es de gran interés para la comunidad universitaria ya que 2018 también es año electoral en Colombia.

Andrés Valdez es Doctor en estudios latinoamericanos con especialidad en ciencia política por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos. Leer más…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: