Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Invitación » Cordial invitación

Cordial invitación

Invitacion_Ciudades e imaginarios-2

Queridas y queridos miembros de RIIR

Esta próxima feria del libro en Bogotá será extraordinaria para todos los miembros de RIIR ya que se lanzarán formalmente dos obras que son resultado del trabajo conjunto y de la colaboración internacional de nuestra red. Es un verdadero hito, ya que por un lado se presentará el estado del arte en imaginarios y representaciones más importante realizado en Iberoamérica, con capítulos de nueve países, fruto de un trabajo de investigación profundo y riguroso. Así como el reciente libro en edición Colombia-Argentina sobre imaginarios y representaciones de lo urbano “Ciudades (in) descifrables”, el cual reúne aportes y enfoques teóricos y metodológicos provenientes desde siete países, libro que sin duda será una referencia para los estudiosos de la vida urbana.

Me llena de orgullo y satisfacción poder representar a todos quienes han aportado con sus conocimientos y esfuerzos en la elaboración de estos libros de gran nivel y proyección internacional, que demuestran que el trabajo y la unión de la academia generan resultados maravillosos.

Muchas gracias por hacer los sueños realidad.

Aliaga, F., Maric, M. y Uribe, C. (Eds.). (2018). Imaginarios y Representaciones Sociales. Estado de la investigación en Iberoamérica. Bogotá, Colombia: Ediciones USTA.

Vera, P., Gravano, A. y Aliaga, F. (Eds.)(2019). Ciudades (in)descifrables. Imaginarios y representaciones sociales de lo urbano.  Bogotá, Colombia: Ediciones USTA; Buenos Aires, Argentina: Ediciones UNICEN.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: